lunes, mayo 28, 2007

Intentaré



Intentaré intentarlo...

Voy a adentrarme en lo mas profundo de mi y conseguir dormir a aquellas cosas que no quiero sentir y siento,a permitir que mi don de poca cordura siga consumiendo mi tranquilidad y la tuya...Prohibirle a mi frialdad que siga petrificando sentimientos ajenos,y desafiar a mi dureza de pelear y batallar sin armaduras visibles que puedan resguardame de tus ataques...Se que al final, impediré que el silencio le gane a las palabras, y saldré triunfante de una ves por todas de la sombras donde me escondiste... Soñar que el mundo era solo mío, parecia solo una ironia, pero sé que la debilidad no me ganara, a menos que yo decida perder...

Escuchá : "El canto del Golum" - Traduccion

Bloopers -

Opción Visual - Cosas Divertidas

Videos - Chavenses

Crónica TV